Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 07:33 AM

Un motociclista murió y otro quedó herido tras chocar contra un poste

Un motociclista de 26 años, identificado por las autoridades como John Edwin Bayona Cáceres, murió ayer en la madrugada luego de chocar con su vehículo contra un poste del alumbrado público.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima, de 26 años, murió en el sitio del accidente cuyas causas son materia de investigación.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Según las autoridades, la víctima fatal se movilizaba con su hermano en la motocicleta de placa ZLM-5A y se estrelló cuando transitaba por la carrera 8 con calle 4 del barrio Santana, en Floridablanca.

Producto del fuerte impacto John Edwin Bayona Cáceres murió en el lugar de los hechos mientras que su hermano, quien sufrió graves golpes en diferentes partes del cuerpo, se quejaba del dolor.

El herido fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro asistencial del municipio de Floridablanca, donde permanece bajo observación médica.

Cerca de las 4:30 de la mañana la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y elaboró el croquis.

Los despojos mortales de John Edwin Bayona Cáceres fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde ayer mismo fueron entregados a sus familiares.

Este es el segundo accidente fatal de un motociclista que ocurre en el área metropolitana en los últimos 15 días. El pasado 10 de octubre un hombre de 29 años murió al estrellarse en su motocicleta contra un taxi en la calle 36 con carrera 27 de Bucaramanga. Tras el accidente, el parrillero y una pasajera del taxi resultaron gravemente heridos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad