Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 10:06 am
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Autoridades incautan en Bucaramanga mil caramelos no aptos para el consumo

Se acerca la celebración de la fiesta de Halloween por lo que la Policía ha incrementado los controles en supermercados y tiendas de abarrotes, con el fin de sacar de circulación los dulces que inescrupulosos vienen comercializando pese a que las fechas para su consumo ya han expirado.
Cortesía periodista/ VANGUARDIA LIBERAL
Incautan mil caramelos no aptos para el consumo
(Foto: Cortesía periodista/ VANGUARDIA LIBERAL)

Es así que en las últimas horas la Policía, en coordinación con la Secretaria de Salud de Bucaramanga, incautó mil caramelos que de acuerdo con el análisis de las autoridades no eran aptos para el consumo. 

El operativo de control fue adelantado en 20 establecimientos del centro de Bucaramanga donde fueron hallados 19 paquetes con 40 unidades de sorpresas, las cuales contienen un dulce que no cumple con los reglamentos de salubridad.

La Policía hizo un llamado a los padres de familia para que al momento de comprar los dulces para la celebración de Halloween, verifiquen la fecha de vencimiento y el estado del producto.
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad