Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 03:55 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Dos jóvenes fueron asesinados a disparos

Un adolescente de 15 años y un joven de 23 fueron asesinados en las últimas horas en Bucaramanga en hechos aislados.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El menor de 15 años murió en el Hospital Local del Norte mientras era atendido por los médicos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El primero de estos dos crímenes se registró el sábado a las 6:30 de la tarde en la carrera 27 con calle 16AN del barrio Los Ángeles, en el Norte de Bucaramanga.

Allí resultó muerto un adolescente de 15 años que se encontraba dentro de una vivienda contra la que tres sujetos dispararon por causas que son materia de investigación. 

El menor, quien era el mayor de dos hermanos y cursaba décimo grado, recibió un disparo en la espalda y fue trasladado al Hospital Local del Norte donde murió.

El otro crimen se registró en la carrera 21 entre calles 53 y 54 del barrio La Concordia a las 2:00 de la madrugada de ayer. Allí, en medio de una riña, fue asesinado Fabián Enrique Romero Jaimes, de 23 años, quien recibió dos disparos.

La víctima murió mientras recibía atención médica y en la reacción de la Policía fue capturado en la carrera 27 con calle 61 el presunto homicida, a quien le encontraron un en su poder un revólver calibre 32.
Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad