Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:37 am
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Hallan cadáver en Piedecuesta

Una llamada a la Policía alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver que ayer a las 3:20 de la tarde encontró un ciudadano en una zona boscosa del barrio Nueva Colombia, en Piedecuesta.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El cadáver fue hallado ayer en zona boscosa del barrio Nueva Colombia, en Piedecuesta.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima, que resultó ser el de un hombre, ya se encontraba en estado de descomposición, incluso el cadáver fue atacado por aves de rapiña.
La Policía fue la primera en llegar al sitio y acordonar el área. Minutos después llegó al sitio la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que se encargó de adelantar la diligencia de levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y según las autoridades la muerte, cuyas causas son materia de investigación, se produjo hace por lo menos una semana.
Por ahora los médicos forenses deberán establecer en primer lugar la identidad del cadáver y luego las causas que provocaron el deceso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad