Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Joven fue asesinado de un disparo en el cuello

La violencia sigue sin dar tregua en el área metropolitana, donde en la última semana se han registrado seis asesinatos, la mayoría de ellos en medio de riñas.
La víctima murió mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El crimen más reciente ocurrió el lunes a las 9:10 de la noche en la carrera 51 con calle 21 del barrio Miraflores, donde un joven de 19 años recibió un disparo en el cuello.


La víctima respondía al nombre de Jonathan Javier Vera Duarte, quien tras el atentado fue trasladado en una patrulla al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, para recibir atención médica.


No obstante y pese al esfuerzo de los médicos, Vera Duarte murió a los pocos minutos de su ingreso al HUS, por la gravedad de la herida que recibió.


Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue reclamado por sus familiares en la morgue de Medicina Legal.


De acuerdo con las autoridades, minutos después del atentado que acabó con la vida de Vera Duarte la Policía logró capturar a dos de los presuntos homicidas que intentaron huir del lugar.


Pese a que los capturados no tenían armas de fuego, los pocos testigos del crimen los señalan como los autores del mismo por lo que fueron esposados y subidos en una patrulla.


Los dos sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.


En las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad