Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Caen presuntos autores de un crimen en Lebrija

Hombres de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dieron captura a dos hermanos de 25 y 35 años, vinculados por la Fiscalía con el homicidio de Álvaro Durán Parada, de 37 años.
Los presuntos autores del crimen son procesados por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El asesinato de la víctima se registró el pasado 30 de julio a las 8:00 de la noche en la vereda El Líbano, jurisdicción del municipio de Lebrija, Santander, en hechos que siguen siendo materia de investigación.

La pareja de hermanos fue privada de la libertad el miércoles a las 11:45 de la mañana en la vía entre las veredas La Azufrada y El Líbano, en Lebrija, en cumplimiento de una orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal.

Los capturados eran requeridos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Tras ser detenidos fueron conducidos por la Policía a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y ayer en la tarde fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

De acuerdo con la Fiscalía, el crimen de Álvaro Durán Parada se registró luego de que, al parecer, un grupo de ocho personas interceptó a la víctima, quien se movilizaba con dos amigos en una motocicleta, en la vereda El Líbano.

En los confusos hechos la turba habría confundido a la víctima y a sus acompañantes con delincuentes y por tal razón les dispararon en repetidas oportunidades. Durán Parada murió en el sitio, mientras que sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos.

Tres meses después del atentado y luego de reunir las pruebas necesarias, la Policía capturó a dos de los presuntos autores del crimen, quienes ayer no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía en audiencia pública.

No obstante, el juez que presidió la audiencia les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga, mientras avanza la investigación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad