Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Destruyen laboratorio para procesar cocaína

Tropas de la Segunda División del Ejército, con sede en Bucaramanga, desmantelaron en las últimas horas un laboratorio para el procesamiento de cocaína.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Destruyen laboratorio para procesar cocaína
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El operativo se desarrolló gracias a información de inteligencia militar en el sitio conocido como vereda El Peñón, municipio Río de Oro, en el sur del departamento del Cesar.

Hasta allí llegaron tropas adscritas al Batallón de Infantería No. 15 General Francisco de Paula Santander, que tras ubicar el laboratorio procedieron a su destrucción.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, en el sitio las tropas encontraron 20 kilos de pasta de base de coca, tres hornos microondas, una prensa, una filtradora metálica, un compresor, una motobomba, dos plantas eléctricas, tres galones de ácido sulfúrico, un filtro de 4 puesto, 50 galones de gasolina, tres moldes de acero y una prensa metálica.

En el sitio no se registraron capturas, pero según el Ejército el laboratorio era propiedad de los cabecillas de una de las bandas criminales que hace presencia en el sur del Cesar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad