Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Ejército encontró una caleta del Eln

Tropas de la Quinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, hallaron una caleta de la guerrilla del Eln en zona rural del municipio de Aguachica, en el sur del departamento del Cesar.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ejército encontró una caleta del Eln
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El operativo fue adelantado por soldados del Batallón de Infantería N° 14 Capitán Antonio Ricaurte, en la vereda Limoncito, donde hallaron material de guerra y equipos de comunicaciones.

De acuerdo con las autoridades, la caleta era propiedad de la cuadrilla Camilo Torres Restrepo del Eln y en ella las tropas del Ejército encontraron munición calibre 7.6, explosivos C-4, dos granadas de fragmentación, tres radios base, cinco minas antipersona, trece estopines eléctricos, diez tatucos PVC, y cinco rollos de cable de cobre.

El material de guerra quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Aguachica, donde fue radicada la investigación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad