Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:00 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

La Policía arrestó una pareja de atracadores

Operativos de patrullaje y control adelantados por la Policía permitieron la captura de una pareja de atracadores que tras amenazar a una ciudadana con un arma de fuego, la despojaron de su celular.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía arrestó una pareja de atracadores
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El atraco se registró a las 12:15 de la madrugada de ayer en la carrera 24 con calle 15 barrio San Francisco, donde la pareja de delincuentes, una mujer de 22 años y un hombre de 21, se le acercaron a una ciudadana a quien le apuntaron con un arma de fuego para que les entregara un celular de última tecnología.

Tras cometer el atraco la pareja de delincuentes emprendió la huida, pero se encontró de frente con una patrulla de la Policía que pasaba revista por el sector.

Los ladrones fueron capturados y tras ser requisados por los policías les encontraron en su poder el celular que se habían robado y un revólver calibre 32 sin permiso para porte o tenencia.

Los atracadores quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Su voto: Ninguno (10 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad