Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 04:36 PM

Un motociclista murió en un accidente en San Gil

Un muerto dejó un accidente de tránsito que se registró el pasado domingo en el kilómetro 14, vía entre San Gil y Bucaramanga. El percance se presentó entre una motocicleta y un camión transportador de vehículos, comúnmente conocido como “niñera”.
Suministrada/ Vanguardia Liberal
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)

La víctima se movilizaba en una moto de placa IOH-60C, y fue identificado como Luis Fernando Ayala Gómez, de 25 años de edad.

En la motocicleta también se desplazaba Cindy Andrelina Torres, quien fue trasladada al Hospital Regional de San Gil,  pues resultó con traumas en la rodilla izquierda y laceraciones.

El comandante de la estación de policía municipal, Teniente Carlos Andrés González Valencia, dijo que este fue el único hecho lamentable que se presentó durante el día de las elecciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad