Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Chocó contra ‘niñera’ y perdió la vida

Otro accidente fatal se presentó el domingo en la mañana, en la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga, donde Luis Fernando Ayala Gómez falleció al chocar su motocicleta contra la parte trasera de una ‘niñera’.

Al parecer, el exceso de velocidad y la lluvia fueron los causantes del accidente, que se presentó en la vereda El Uvo, del municipio de Curití, entre los kilómetros 14 y 15 de la carretera nacional.

Luís Fernando, de 25 años y natural de Piedecuesta, conducía la moto de placas IOH-60C e iba acompañado de Cindy Andrelina Torres Méndez de 23 años, cuando colisionó con un tractocamión que transportaba automóviles de placas SON-108.

“Infortunadamente tras el golpe, el conductor de la moto pierde la vida de inmediato y su acompañante quedó herida. Ella fue trasladada al hospital regional”, aseguró Carlos Andrés González Valencia, comandante de estación de Policía de San Gil.

Al parecer, Luis Fernando falleció producto de un golpe en la cabeza. Su acompañante contó con mejor suerte y según el parte médico sólo presentó un trauma en su rodilla izquierda, contusiones y laceraciones varias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad