Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Fue hallado un cadáver en estado de descomposición

Un habitante del sector fue quien encontró el cadáver ayer a las 8:45 de la mañana en zona boscosa del barrio Dangond, en Bucaramanga, y de inmediato reportó el hecho a la Policía Metropolitana.
En zona boscosa del barrio Dangond, ubicado en la comuna 11, en Bucaramanga, fue hallado ayer en el mañana un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Tras el macabro aviso, una patrulla de la Policía se dirigió al lugar donde en efecto encontró un cadáver que yacía en zona boscosa en avanzado estado de descomposición.
El área fue acordonada mientras la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizó el levantamiento del cadáver y la inspección del lugar.
Según las primeras versiones, se trata del cuerpo de un hombre que vestía una camisa roja y un pantalón negro, y que además no tenía señales de violencia.
Las autoridades encontraron cerca al cuerpo varios sobres de veneno, lo que los hace pensar, de manera preliminar, que se pudo haber tratado de un suicidio. Sin embargo esta hipótesis sólo hace parte de la investigación.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, para su proceso de identificación. Allí, en los próximos días se establecerán con certeza las causas de la muerte.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad