Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Un Camión se volcó en la vía a Zapatoca

Un camión cargado con 10 toneladas de concentrado terminó volcado luego de que un tramo de la carretera por la que transitaba cedió y se hundió.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Un Camión se volcó en la vía a Zapatoca
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente se registró ayer a las 12:05 de la medianoche entre la vía que comunica a los municipios de Girón y Zapatoca, a 20 metros del puente nuevo de Bahondo.

"Yo iba para Zapatoca, iba a pasar y la carretera estaba completa pero no había ninguna señalización, sin embargo pasé por el lado de arriba, cuando se fue la banca y el camión se volcó", relató John Díaz, de 31 años, conductor del camión.

Milagrosamente el conductor resultó ileso, salvo algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

"No había señalización en ese lugar, ahora fue que pusieron vallas y conos por el accidente porque en la noche no había nada", afirmó el conductor.

Ayer, en una camioneta sacaron del camión los únicos 60 bultos de concentrado que se pudieron salvar de la carga ya que el resto se daño con el agua y el combustible del camión.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad