Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 04:32 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Murió hombre en aparente riña en Sabana de Torres

Un hombre de 77 años de edad murió el pasado domingo tras sufrir graves heridas durante una riña con arma blanca, en un hecho violento ocurrido en el municipio de Sabana de Torres, Santander.
Archivo/AVANGUARDIA LIBERAL
La riña se habría presentado hacia las dos de la mañana en el casco urbano de Sabana de Torres, en la que habrían sido utilizadas armas blancas.
(Foto: Archivo/AVANGUARDIA LIBERAL)

La víctima fue identificada por las autoridades como Reimundo Medina Figueroa, quien sería soltero, campesino de la zona y residiría a pocos metros donde se produjo la agresión en la que habría sido utilizado un machete. Reportes judiciales señalan que las lesiones las sufrió en su rostro.

Según las primeras versiones, el hecho violento ocurrió en la madrugada del domingo sobre la vía principal del barrio Galán, en la carrera 10 #7-35, donde la víctima habría discutido con otro hombre, que, tras la agresión, huyó.

El hombre herido fue remitido al Hospital del municipio, donde murió cuatro horas después de su ingreso al centro asistencial, a causa de la gravedad de sus heridas.  

Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional adelantan las investigaciones para intentar identificar al responsable del homicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad