Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Capturan a un presunto guerrillero de las Farc

En un puesto de control que la Policía tenía instalado en el kilómetro 21, sector La Reforma, de la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de San Alberto, Cesar, fue capturado un presunto guerrillero del frente 10 de las Farc.
Alias ‘Adolfo Martínez’ es requerido por la Fiscalía por el delito de rebelión. Al parecer, hace parte del frente 10 de las Farc.

Se trata de alias ‘Adolfo Martínez’ solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito Número 1 de Saravena, Arauca, por el delito de rebelión.
Su detención se produjo en momentos en que se movilizaba en un vehículo Renault-9, modelo 1989. Al verificar su documentación la Policía se percató de que estaba solicitado por lo que fue arrestado.
De acuerdo con las autoridades, el capturado, al parecer, haría parte del frente 10 de las Farc que mantiene su zona de injerencia en el municipio de Arauca, en los sectores de Arauquita y Tame.
El detenido quedó a disposición de la autoridad solicitante que será la encargada de resolverle su situación jurídica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad