Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Avanza recuperación de la bebé

Cuatro días cumple hoy bajo cuidados médicos la bebé que fue abandonada el pasado lunes a las 11:40 de la noche, en la esquina de la carrera 13 con calle 5 de Piedecuesta, donde su progenitora dio a luz y huyó del lugar dejando a la deriva el fruto de su vientre.
La bebé permanece en la Clínica Piedecuesta. Ayer se prohibieron las visitas a la pequeña mientras avanza su recuperación.

La bebé, quien según el reporte de los médicos ingresó a la Clínica Piedecuesta con signos de hipotermia, permanece internada en la habitación 101 bajo el cuidado de una mamá sustituta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Debido a la complejidad de su recuperación, tras su traumático nacimiento, fueron prohibidas las visitas para garantizar una plena y rápida recuperación de la bebé.

“Hoy (ayer) fuimos a visitarla pero ya no nos dejaron entrar. Nos da tristeza pero es lo mejor para que se recupere cuanto antes”, dijo una de las mujeres que encontró a la niña tras ser abandonada por su progenitora.

Entre tanto, la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia adelanta una investigación para tratar de dar con el paradero de la mujer que, por circunstancias desconocidas, optó por abandonar a la pequeña.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad