Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Niño de 15 meses murió ahogado mientras jugaba

El padre de Camilo Andrés Reyes Mantilla, de 15 meses, sólo recuerda que llegó a su casa y vio a sus dos pequeños que jugaban. Asegura que estaban “muerto del cansancio” y que se recostó por unas horas. Jamás pasó por su cabeza la dura realidad que tendría que enfrentar.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El hecho se presentó en el barrio Betania Etapa 12, ubicado en el sector del Café Madrid. El cuerpo del pequeño fue encontrado sin vida en una tina plástico llena de agua.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Unas horas después lo despertó el llanto de su hija de 3 años, que estaba en el patio frente a una tina llena de agua. Al acercarse, vio al cuerpo de Camilo flotando dentro del recipiente. No había nada por hacer, el niño estaba sin vida.

El dramático caso que presentó en una vivienda del barrio Betania Etapa 12, del sector del Café Madrid. Nadie sabe con exactitud qué sucedió durante el juego. Al parecer, el niño cayó boca abajo en la tina y no pudo volver a salir.

El cuerpo sin vida de Camilo Andrés fue levantado por miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y trasladado al Instituto de Medicina Legal. Luego, retornó a su vivienda para las honras fúnebres.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad