Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:10 am
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Murió otro motociclista en accidente de tránsito

Un motociclista de 61 años de edad murió el lunes festivo luego de que perdió el control y se estrelló contra el separador en la calle 45 llegando al segundo retorno de la vía del sector industrial de Chimitá.
Murió otro motociclista en accidente de tránsito

De acuerdo con las autoridades la víctima se movilizaba en la motocicleta Suzuki GN-125, color azul, de placa INY-54C, la cual colisionó por causas que son materia de investigación.

Tras el accidente, que se registró a las 8:10 de la noche, el hombre, identificado como Santiago Carreño, fue trasladado al área de urgencias del Hospital Universitario Los Comuneros, a donde ingresó con trauma craneoencefálico además de contusiones en diferentes partes del cuerpo. Pese al esfuerzo de los médicos, el motociclista murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

La inspección del cadáver fue realizada por la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, que trasladó el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

La víctima fatal trabajaba en el sector industrial de Chimitá en un almacén de lujos para vehículos, donde era conocido como ‘peluche’.

Sus despojos mortales son velados en la funeraria San Pedro y hoy se cumplirán sus exequias en el cementerio Central de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad