Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Incendio consumió vivienda en Girón

Aunque las autoridades desconocen las causas que lo originaron, un voraz incendio consumió ayer una vivienda localizada en la diagonal 54 # 22C– 65 del barrio Altos de Carrizal en Girón.
La emergencia fue contralada por once Bomberos tras dos horas. La casa quedó reducida a escombros.

El incendio se registró, según las autoridades, a las 11:30 de la mañana, minutos después de que la persona que allí vivía salió del inmueble.

Tras las llamas los primeros en tratar de controlar la emergencia fueron los vecinos del sector, quienes con baldes llenos de agua intentaron infructuosamente combatir el incendio.

Minutos después al sitio llegaron cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos con once hombres que tras dos horas lograron controlar las llamas, las cuales amenazaron con propagarse a otras viviendas.

De acuerdo con las autoridades, las pérdidas materiales tras el incendio ascienden a los $50 millones ya que la edificación, donde funcionaba una bodega de material reciclable, quedó reducida a escombros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad