Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 05:57 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 03:56 PM

Motociclista perdió la vida en un accidente en Girón

La fatal racha de muertes de motociclistas en accidentes de tránsito en el área metropolitana no cesa y por el contrario se incrementa, al punto de que en los últimos 12 días seis personas han perdido la vida en este tipo de choques.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Imprudencia al manejar, la falta de pericia, el exceso de velocidad, la falta de respeto a las normas de tránsito, conducir bajos los efectos del alcohol e incluso el mal estado de las vías, son las principales causas de la alarmante cifra de motociclistas muertos en accidentes de tránsito.

La víctima fatal más reciente fue un adolescente de 13 años que iba como parrillero en la motocicleta de placa XVG-55A, la cual era conducida por una mujer de 43 años identificada como Luz Anit Julio Duarte.

Ellos, según el reporte entregado por las autoridades, se estrellaron contra el camión de matrícula TNB-737 el jueves a las 6:50 de la tarde en el kilometro 11+462 metros, en la vía que de Girón conduce al Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga.

Las causas del accidente son materia de investigación. Lo cierto es que el adolescente de 13 años sufrió graves heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Girón.

Pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron, el joven murió producto de la gravedad de los múltiples golpes que sufrió tras el accidente.

La mujer que iba conduciendo la motocicleta fue trasladada a la Clínica Metropolitana, en Bucaramanga, donde es atendida de un trauma craneoencefálico que sufrió, además de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Tras la muerte del adolescente la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizó la inspección del cadáver el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Tanto la motocicleta como el camión involucrados en el fatal accidente de tránsito fueron inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito de Girón mientras se establecen las responsabilidades en los hechos.

 

 

 

 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad