Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Aprehenden menor que expendía alucinógenos

La llamada que un ciudadano hizo a la Línea 123 de la Policía, alertó a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que estaba expendiendo sustancias alucinógenas en una calle peatonal del barrio Brisas de Provenza.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aprehenden menor que expendía alucinógenos
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Para verificar la información, al sitio fue enviada una patrulla de la Policía que al llegar al lugar señalado por el denunciante ubicó al sospechoso quien fue requerido para una requisa.


Tras revisar el bolso del menor de 17 años la Policía encontró 70 gramos de marihuana, 20 gramos de bazuco, 22 gramos de cocaína y $44 mil en efectivo producto de la venta de la droga.


El joven fue arrestado y conducido en una patrulla al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


De acuerdo con las estadísticas de la Policía este año han sido aprehendidos en el área metropolitana 715 adolescentes por consumo y venta de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad