Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 07:18 am
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 10:16 AM

Nombrado nuevo comandande de la Policía Regional

Esta mañana quedó oficializado el nombramiento del comandante de la regional cinco de la Policía Nacional, que integra Santander, Arauca, Cesar y el Magdalena Medio. En esta cargo estará el brigadier general Humberto Guatibonza, quien estaba al frente de la Dirección Antisecuestro.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Brigadier general Humberto Guatibonza.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

A la Dirección Antisecuestro llegará el brigadier general Flavio Buitrago Delgadillo, exjefe de Seguridad el expresidente Álvaro Uribe.

A Bogotá llega el coronel Luis Eduardo Martínez Guzmán, para reemplazar al general Francisco Patiño, quien pasa a la dirección de Tránsito y Transporte. En la Policía Metropolitana de Cali fue designado el coronel Fabio Castañeda, quien actualmente se desempeña como comandante de la Policía de Cundinamarca. El brigadier General Miguel Ángel Bojacá Rojas es el nuevo director de Talento Humano de la Policía Nacional.

A Ibagué llega el coronel Fernando Murillo Orrego, a Cartagena el brigadier general Jorge Rodríguez Peralta y a Norte de Santander el coronel Jorge Eliécer Camacho Jiménez.

En la regional seis, que comprende los departamentos de Córdoba, Chocó, y Antioquia, llega el brigadier general David Patiño Guzmán.

En la Regional 4, que suma los territorios de Nariño, Valle del Cauca y Cauca, fue designado el brigadier general Jorge Nieto Rojas, actual Jefe de Talento Humano. El Brigadier General Ricardo Alberto Restrepo Londoño fue designado como comandante de la Región Ocho, a cargo de la Costa Caribe: los departamentos Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre y La Guajira. Y el brigadier General Rodrigo González Herrera llegó a la Director Nacional de Educación.

Los cambios se harán efectivos en próximas semanas una vez se surtan todos los requisitos necesarios en el Ministerio de Defensa

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad