Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hoy será sepultado operario que murió atropellado por un camión

El dolor embarga a la familia del operario Vicente Quiñones Flórez, quien murió el martes a la 1:30 de la tarde frente al barrio África tras ser arrollado por el camión Dodge 600 de placas GLD-349.

Sus hijas de 8, 11 y 15 años están afligidas por el dolor que les ha producido la muerte de su padre. Y no es para menos, pues quienes conocían a Quiñones Flórez lo describen como una excelente persona.
“Las niñas están en la casa de la abuela, pero están destrozadas, porque para ellas ha resultado muy difícil aceptar lo que pasó”, aseguró la esposa del occiso.
Quiñones Flórez perdió la vida luego de que un camión irrigador que estaba retrocediendo lo atropelló y le pasó por encima con las llantas. En el hecho otro obrero resultó herido y fue trasladado a la Clínica Metropolitana.
Ayer en la mañana sus familiares se acercaron al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde les entregaron el cadáver.
Allí la esposa de Quiñones Flórez recordó cómo fue que les dieron la trágica noticia: “Nos llamaron y nos dijeron que se trataba de un accidente pero nunca  nos imaginamos que estaba muerto, pensamos que se lo habían llevado para una clínica, pero cuando llegamos al sitio Vicente estaba muerto. Era increíble ver que quedó debajo del camión… era un hombre tan bueno, excelente padre y un gran hermano”, señaló la viuda.
Los despojos mortales de Quiñones Flórez fueron trasladados al municipio de Lebrija donde hoy se cumplirán sus exequias.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad