Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mujer apareció ahorcada en Guadalupe, Santander

A las 5:30 de la tarde del miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven guadalupeña de 26 años, Luz Ángela Mosquera Estévez, por unidades de Policía del municipio de Guadalupe, en una vivienda ubicada en la carrera 4 con calle 2 del barrio San Martín.
Las causas que motivaron al presunto suicidio de la ciudadana de Guadalupe, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según el comandante del II Distrito Socorro, mayor Sandro Rodolfo Garzón, al parecer se trató de un suicidio motivado por problemas personales, según lo expresado por sus familiares.  “La mujer llegó de viaje de la ciudad de Bogotá, donde residía con una tía y se instaló en el segundo piso del inmueble en Guadalupe. En el lugar de los hechos fue encontrada sola, colgada del cuello con una soga, a una viga de soporte del techo”, informó.

Luz Ángela Mosquera Estévez era hija de Dulcelina Estévez y Álvaro Mosquera y era oriunda de Guadalupe. El levantamiento del cadáver fue efectuado por la Policía de Vigilancia y la Sijín de Oiba, municipio a donde fue trasladado en horas de la noche para la realización de la necropsia.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad