Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:19 PM

Hallan cuerpo de un hombre fallecido hace un mes en la vía a Panachi

El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado en el interior de un vehículo Fiat que al parecer perdió el control y se salió de la vía.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Hallan cuerpo de un hombre fallecido hace un mes en la vía a Panachi
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Un campesino que transitaba por una zona rural cerca al kilómetro 12  de la vía a Cepitá encontró un vehículo  que al parecer se accidentó hace cerca de un mes en este lugar y en su interior se hallaba el cuerpo de un hombre al parecer es  Gabriel Hernán Valbuena Rey, quien fue reportado como desaparecido hace más de ocho días.

De acuerdo a datos suministrados por el Coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, comandante del Departamento de Policía Santander, el hombre desapareció hace un mes y tres días de su casa; sus familiares pensaban que éste se encontraba de viaje en Bogotá pero no tenían conocimiento sobre su ubicación.

El cadáver fue hallado entre la maleza y los restos de un automóvil, en el que, al parecer, se movilizaba el sujeto de 45 años, antes de que rodara a un abismo de más de 200 metros. El vehículo marca Fiat de color blanco y de placas BCV 844 estaba completamente destrozado.

Al parecer, el hombre se dirigía en un vehículo Fiat en la vía San Gil - Bucaramanga, lugar en el cual perdió el control del automotor.

El estado de descomposición del cuerpo hace pensar a las autoridades, que el accidente ocurrió hace por lo menos dos semanas ya que el mismo campesino ya había visto el panorámico destruido días atrás.

El rescate del cuerpo

En horas del medio día las autoridades se dirigieron al área del accidente para realizar el levantamiento del cadáver. Miembros de la policía y la Sijín ingresaron al lugar, a donde horas más tarde llegaron cerca de 40 miembros de la Defensa Civil a apoyar la maniobra de rescate.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad