Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 12:17 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Encuentran un kilo de cocaína camuflado en velones de Navidad

Ocho velones de distintos colores, decorados con moños de navidad, forrados y acomodados en una caja de cartón, registrados como una encomienda, pretendieron ser enviados a España desde Bucaramanga.
Encuentran un kilo de cocaína camuflado en velones de Navidad

Así lo informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que ayer, luego de la denuncia de la comunidad, encontró la caja en una empresa de mensajería del sector de Cabecera.

Uniformados de la Sijín fueron los encargados de adelantar el procedimiento. Después de destapar cada una de las velas, encontraron en su interior la cocaína camuflada en empaques de plástico.  

Según el Grupo de Estupefacientes de la Sijín, el hallazgo podría tratarse de una nueva modalidad de transporte de drogas hacía Europa, ya que la encomienda tenía como destino una ciudad de España.

La droga que pretendía se transportada, en total un kilo de cocaína, tendría un costo comercial de 120 millones de pesos.

Hasta ahora no se hay ningún responsable capturado. Los investigadores adelantan labores para ubicar y judicializar a los posibles narcotraficantes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad