Publicidad
Mié Nov 22 2017
19ºC
Actualizado 08:10 am
Martes 29 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hallan el cadáver de un hombre en Girón

A un lado de la carretera, con las dos piernas fracturadas, fue hallado ayer el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años que fue identificado por las autoridades como Cristian Martínez Mantilla.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo tenía varias fracturas en las extremidades inferiores y fue hallado a un lado de la carretera que del municipio de Girón conduce a la vereda Palmas del Corregidor.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

El cadáver fue encontrado a las 6:00 de la mañana por un agricultor de la zona que de inmediato reportó el hecho a la Policía, la cual se trasladó al lugar para verificar la información. 


En efecto cuando las autoridades llegaron encontraron a un margen de la carretera el cuerpo sin vida de un hombre que tenía graves lesiones en las dos piernas y además presentaba un golpe en la cabeza.

Por tal razón el área donde fue hallado el cadáver fue acordonada a la espera de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Mientras los investigadores tomaban evidencias la vía que de la vereda Palmas del Corregidor conduce al municipio de Girón permaneció cerrada al tránsito vehicular. 

En medio de la diligencia de levantamiento un campesino de la zona se acercó para tratar de identificar el cuerpo de la víctima y al verlo lo reconoció: “Es Cristian, él vive en una finca a diez minutos de acá”, dijo el labriego. 

La noticia 
Pocos minutos después la trágica noticia llegó a la finca donde la víctima vivía y donde además trabajaba en cultivos de tabaco y yuca. 
“Como él es tan conocido en la zona, la gente empezó a llegar a decir que habían encontrado un muerto en la carretera y que era Cristian. Mandamos a un sobrino para que mirara y cuando regresó nos dijo que era cierto”, señaló la hermana de la víctima fatal. 

De acuerdo con las autoridades, al parecer, la víctima habría sido arrollada por un vehículo ‘fantasma’ que se presume sería un camión o una volqueta por las huellas que encontraron en la zona. 

No obstante las causas de la muerte serán establecidas con exactitud en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, lugar al que fue trasladado el cadáver.

“Un amigo que estuvo con él dijo que se despidieron e las 12:00 de la medianoche. También nos dicen que estuvo en una caseta en el barrio El Sol donde se tomó unas cervezas y comió, pero la verdad no sabemos exactamente qué fue lo que ocurrió”, indicó la hermana del occiso.

El cadáver será puesto en velación en la casa de Los Nazarenos de Girón y posteriormente será sepultado en el cementerio municipal. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad