Publicidad
Dom Oct 22 2017
22ºC
Actualizado 09:18 am
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Capturan sujeto que se hacía pasar por Policía

Las autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre de 20 años que se hacía pasar como miembro de la Sijín para cometer hurtos bajo la modalidad de engaño.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan sujeto que se hacía pasar por Policía
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención se produjo en la calle 32 con carrera 33 cuando el falso policía requirió a un ciudadano que acaba de recibir $1 millón 850 mil efectivo producto de un negocio.


El estafador, haciéndose pasar como policía le exigió a la víctima que le permitiera revisar los billetes porque parecía que eran falsos. El ciudadano se los entregó y de inmediato el delincuente emprendió la huida.


Por fortuna una patrulla de la Policía que pasaba por el sector inició la persecución del ladrón quien fue capturado en la carrera 33 con Avenida Quebradaseca.


El falso policía fue arrestado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a órdenes por los delitos de simulación de investidura y estafa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad