Publicidad
Vie Ago 18 2017
19ºC
Actualizado 07:48 am
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Capturan a seis personas por porte ilegal de armas

Las constantes requisas y el aumento de pie de fuerza en las zonas neurálgicas en materia de seguridad le permitieron a la Policía capturar a seis personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Capturan a seis personas por porte ilegal de armas

El primer caso tuvo lugar en la calle 36 con carrera 34 del barrio Jardines de la Colina, en el municipio de Girón, donde la Policía capturó a dos hombres en poder de una pistola calibre 25 con un proveedor.

La segunda incautación fue en la calle 58 con carrera 13 del barrio Alares del municipio de Floridablanca, gracias a una llamada telefónica hecha por un ciudadano a la Línea 123 de la Policía, en la que reportó la presencia de un sujeto que escondía en su pantalón un arma de fuego.

Una patrulla se desplazó al lugar en mención y tras requisar al sospecho le encontraron en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El otro caso se presentó en la carrera 6 con calle 25 del barrio Girardot, donde la Policía capturó a una mujer de 26 años a quien tras ser requisada le encontraron un revólver calibre 38 con tres cartuchos para el mismo.

Las dos últimas detenciones se presentaron en la carrera 17 con calle 59 del barrio Santa Helena de la Sierra del municipio de Floridablanca cuando, al parecer, dos sujetos pretendían asaltar a un conductor.

La víctima pidió ayuda a dos policías que pasaban por el sector en una  patrulla y de inmediato los sospechosos fueron arrestados portando un arma de fuego de fabricación artesanal.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad