Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Mujer que fue atacada con ácido sigue hospitalizada

En la Clínica Carlos Ardila Lülle, en el municipio de Floridablanca, permanece internada la mujer de 32 años que el sábado a las 3:30 de la tarde fue víctima de un ataque con ácido en una sala de belleza ubicada en la diagonal 105 con 29 del barrio Asturias.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El ataque se registró el sábado a las 3:30 de la tarde en una sala de belleza ubicada en la diagonal 105 con 29 del barrio Asturias.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

De acuerdo con las autoridades la mujer sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado en el tórax y el cuello por lo que el mismo día de la agresión fue sometida a una cirugía.

Y mientras la víctima del demencial ataque continúa bajo estrictos cuidados médicos la Policía, a través del Grupo Vida de la Sijín, sigue con la investigación a fin de dar con los autores materiales e intelectuales de la agresión. 

“Estamos avanzando en la investigación y tenemos buenos indicios entre ellos el número de la placa de la motocicleta en la que huyeron y además estamos trabajando en los retratos hablados de los agresores”, señaló la coronel Alida Torres Lamus, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El ataque contra la mujer se produjo en momentos en que ella le estaba arreglando las uñas una clienta del salón de belleza e ingresó un sujeto que sin mediar palabras le lanzó el ácido y emprendió la huida.

Por ahora la Policía trata de establecer los posibles del móviles del ataque cuyas hipótesis van desde una venganza hasta una posible equivocación. Lo cierto es que el caso está en manos de los más experimentados investigadores de la Sijín que desde hace 48 horas le siguen el rastro a los responsables. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad