Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 06:01 am
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Seis capturados e incautación de contrabando tras el plan Navidad

El plan de la Policía para esta época navideña ‘cuadrante seguro, Navidad segura, arrojó sus primeros frutos tras la captura de seis personas solicitados por varios delitos y la incautación de $30 millones de mercancía de contrabando.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados quedaron a órdenes de la Fiscalía donde les resolverán la situación jurídica.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Las dos primeras detenciones se registraron en el barrio Bavaria II, en el Norte de Bucaramanga, donde la Policía arrestó a dos sujetos de 26 y 28 años requeridos por el Juzgado de Penas y Medidas de Seguridad  de Bucaramanga, por los delitos de hurto calificado, rebelión y concierto para delinquir. 

Los dos capturados quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía. 

La tercera detención fue la de un hombre de 27 años señalado de haberle realizado un estudio fotográfico a ropa interior a tres menores de edad. 

La detención se produjo en la carrera 18 entre calles 36 y 37 del centro de Bucaramanga y en poder del sospechoso la Policía encontró un computador portátil, una memoria USB, una cámara fotográfica, con archivos de jovencitas en ropa interior.

El capturado quedó a órdenes de la Fiscalía por el delito de pornografía infantil. 

La cuarta detención fue la de un sujeto de 18 años que fue sorprendido en la carrera 11 con calle 17 del barrio Gaitán portando en su tobillo derecho un brazalete electrónico del Inpec. 

El sujeto tenía el beneficio de detención domiciliaria y estaba por fuera de su residencia por lo que fue llevado a la Fiscalía donde deberá responder por el delito de fuga de presos. 

Las dos últimas capturas fueron en el Norte de la ciudad donde la Policía arrestó a dos sujetos en poder de 200 gramos bazuco listos para su distribución en pequeñas dosis. 

Los expendedores quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

El último operativo fue adelantado en un parqueadero de la calle 56 con carrera 17 de Bucaramanga donde incautaron $30 millones en electrodomésticos, juguetes, licores y cigarrillos de contrabando.
Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad