Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Un crimen, siete heridos y un fleteo en Bucaramanga

Pese a que en las últimas semanas la Policía reforzó el pie de fuerza en Bucaramanga la inseguridad no cesa y por el contrario la violencia entre parches, las riñas y los hurtos van en aumento.

El hecho más grave se registró en la calle 1 con carrera 18 del barrio La Juventud, en el Norte de Bucaramanga, donde dos sujetos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta dispararon de manera indiscriminada contra varias personas que se encontraban en una esquina.

En el atentado, que se presentó a las 4:00 de la tarde de ayer, resultaron heridas tres personas entre ellas María Teresa Baron, de 57 años, quien murió en el Hospital Local del Norte mientras recibía atención médica.

Los otros dos heridos fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS. Uno de ellos recibió 30 perdigones de escopeta en la espalda  y el otro tiene una herida la quijada.

Un fleteo

La afectada fue una mujer de 43 años a quien cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motociclistas RX-115 la interceptaron y tras amenazarla con armas de fuego le hurtaron $7 millones en efectivo que minutos antes había retirado de una entidad bancaria. El hurto ocurrió en la carrera 33 con calle 94 del barrio La Pedregoza.

Cinco heridos

La escalada de violencia hizo su parada en la carrera 8 con calle 38CN del barrio Café Madrid, donde dos sujetos le propinaron tres disparos a un adolescente de 17 años. Por la gravedad de las heridas el menor permanece internado en el HUS bajo pronóstico reservado.

El otro herido es también un menor de 17 años a quien en medio de una riña que se desató en la carrera 20 con calle 6 del barrio Comuneros, le propinaron una puñalada en la espalda.

La otra víctima fue un hombre de 45 años quien tras una pelea recibió tres puñaladas en la espalda, otra en la pierna izquierda, por lo que es atendido en el Hospital Universitario Los Comuneros.

La cuarta víctima fue una mujer de 38 años quien recibió un disparo el muslo de la pierna derecha cuando se encontraba en la calle 27 con carrera 8 del barrio Nariño donde dos sujetos se enfrentaron a tiros y una de las balas hizo blanco en la mujer que estaba para en la esquina.

El último herido fue un joven de 22 años, mensajero de profesión quien recibió una puñalada en el cuello en una pelea que tuvo lugar en la calle 45 con carrera 3 occidente.

Hallan cadáver

A la 1:15 de la tarde de ayer fue hallado un cadáver en la calle 103 con carrera 8 del Porvenir. El cuerpo, que según las autoridades llevaba colgado un maletín en la espalda, fue hallado por un vecino del sector que dio aviso a la Policía. La diligencia de levantamiento fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad