Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Incautan pólvora en la Plaza de Ferias

La Policía de Infancia y Adolescencia, junto con la Inspección de Policía de San Gil, realizaron una visita a la Plaza de Ferias, único lugar permitido por la administración para la comercialización de la pólvora en el municipio de San Gil y se llevaron una sorpresa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades persisten en sugerir a la comunidad que si tiene conocimiento de que en algún establecimiento se está vendiendo pólvora diferente a la Plaza de Ferias, les avisen para hacer el respectivo operativo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
A pesar de que las autoridades esperaban no encontrar material que, por orden del decreto está prohibido vender, lo cierto es que algunos comerciantes no están acatando la norma.

Según la inspectora de Policía, Nathalia Bohórquez Sierra, encontraron en algunos puestos la venta de sonajeros, marquinicas y totes, productos que no tienen permiso de comercialización debido a la peligrosidad que representa para la integridad de las personas.

Los elementos encontrados fueron incautados y destruidos. Además, se incautó licor, ya que también está restringida  la presencia bebidas alcohólicas en este lugar.

La inspectora hizo un llamado a la comunidad para que compren artículos que no están permitidos y que significan un alto riesgo tanto para los niños como para las personas que nos saben manejarlos.

También recomendó a los adultos que si van a hacer presencia en la Plaza de Ferias, eviten llevar a los menores de edad, para evitar un accidente.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad