Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La Policía incautó cuatro toneladas de marihuana

En un puesto de control que la Policía tenía dispuesto en el sector de La Fortuna, en la vía entre Barrancabermeja y Lebrija, las autoridades incautaron cuatro toneladas de marihuana prensada.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La droga iba prensada y además estaba camuflada entre varias cajas de leche.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El conductor del camión, un hombre de 43 años, fue arrestado y dejado a órdenes de la Fiscalía.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El hallazgo se produjo luego de que la Policía realizó una minuciosa requisa a la carga del camión que transportaba cajas de leche de una reconocida marca. 

No obstante en medio de la carga, varias cajas que no estaban marcadas llamaron la atención de los policías que tras abrirlas para revisar su contenido, hallaron varias panelas prensadas con una sustancia similar a la marihuana. 

De inmediato al sitio se trasladaron investigadores de la Unidad de Estupefacientes de la Sijín, quienes sometieron la evidencia a la Prueba Preliminar Homologada, (PPH), la cual arrojó positivo para marihuana. 

De inmediato el conductor del camión, un hombre de 43 años, fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades la droga venía procedente del Valle del Cauca y se presume que tenía como destino la capital santandereana donde posteriormente sería distribuida en los expendios del área metropolitana. 

Las cuatro toneladas de marihuana quedaron a disposición de la Fiscalía que se encargará de su destrucción y de radicar la respectiva investigación. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad