Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 11:54 AM

Cinco heridos dejó alud en Tona, Santander

Los heridos, tres adultos y dos niños de tres y siete años, fueron sorprendidos por un alud que sepultó la vía por donde se movilizaban.
Archivo / Vanguardia Liberal
Cinco heridos dejó alud que sepultó una casa en Tona, Santander
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

La emergencia se registró este martes a las 11:30 de la mañana en la vereda El Quemado, en jurisdicción del municipio de Tona, Santander.

La Policía llegó al sitio y junto con los vecinos del sector rescataron a los heridos quienes, inicialmente fueron atendidos en el puesto de salud de la vereda La Vega, pero fueron trasladados a Bucaramanga.

Luis Fernando Medina, habitante del sector, aseguró que estas personas se movilizaban por una carretera cuando fueron sepultados por el derrumbe.

“Inmediatamente todos reaccionamos y afortunadamente los rescatamos vivos…”, precisó Medina.

Los organismos de emergencia están en la zona verificando la situación para descartar que otras personas se encuentren sepultadas bajo el alud.

Esta es la segunda emergencia invernal que se registra en el municipio de Tona en menos de una semana.

El pasado 7 de diciembre un bus fue sepultado por toneladas de tierra, lado y árboles, luego de que le cayó un alud en el kilómetro 15 de la vía entre Bucaramanga y Tona.

Seis personas murieron y dos más resultaron heridas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad