Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 05:57 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Un ciclista murió entre la vía San Gil-Socorro

Todavía no sale de su asombro la familia Euclides López Valero, tras conocer la trágica noticia de que este taxista de 66 años falleció instantáneamente de un paro cardiaco ayer en la mañana, mientras disfrutaba de una de sus mayores aficiones: el ciclismo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Euclides López Valero
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Fue así como a las 8:10 a.m. don Euclides regresaba a su casa de un recorrido en bicicleta con dos amigos de la empresa Cootrasaravita, donde tenía afiliado el vehículo, en la ruta San Gil- Socorro, pero a la altura del sitio El Recreo no pudo continuar pedaleando porque su cuerpo no respondió más.

Como pudieron sus acompañantes intentaron socorrerlo de emergencia hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán, pero en el camino éste se mostró sin signos vitales y llegó sin vida al centro de salud.

Euclides López Valero era oriundo de San José de Pare, Boyacá, de donde salió desde niño para instalarse en Suaita y finalmente en Socorro, donde vivió la mayor parte de su vida.

“Mi padre tomaba medicamentos para la hipertensión pero no se mostró enfermo en los últimos días. Era un amante de los crucigramas, una persona muy especial, bastante trabajador, honesto, caballeroso y respetuoso con las demás personas, me enseñó muchas cosas y siempre estuvo pendiente de nosotros”, fueron las palabras de su hijo y tocayo, José Euclides.

Durante 20 años trabajó con la empresa Cootrasaravita y montó con su pareja un negocio tipo cafetería al que llamó Los Tunjos, por apego a su terruño, en el sector de la Plaza de Mercado.

“Recuerdo que me hizo mi ponqué de matrimonio, era un ser muy chévere, servicial y muy noble”, relató María Magdalena Lu-que, amiga del occiso y su familia.
El taxista del móvil 22, es velado en la Funeraria Los Olivos y hoy en la tarde se cumplirá una misa en su honor en la Concatedral, para trasladarlo hasta el cementerio central.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad