Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Transportador informal ya está fuera de peligro

En la Clínica Magdalena se encontraba en observación un hombre de 63 años, identificado como Santiago Moreno Castro, quien llegó con dos impactos de bala en su cuerpo al no dejarse robar una cadena el miércoles pasado en el sector de Pozo Siete.
Edgard Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
En horas de la tarde de ayer fue dado de alta Santiago Moreno Castro, quien recibió dos impactos de bala en el sector de Pozo Siete.
(Foto: Edgard Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, según el parte médico el Santiago fue dado de alta el día de ayer al encontrarse fuera de peligro.


Según el coordinador de la Clínica Magdalena, Freddy Amaya, no hubo ninguna complicación en el momento de atender al señor de 63 años. "El paciente se encuentra fuera de peligro. Tuvo fractura en peroné. Fueron dos impactos de bala, uno en el muslo izquierdo y el otro en la pierna derecha", señaló Amaya.


Aunque según testigos mencionaron que lo sucedido fue por robarle una cadena de oro que en esos momentos tenía puesta, familiares piensan que fue una represaría familiar. "El señor no vive por aquí el sólo pasaba y se detuvo a hablar con una persona, cuando llegaron y le dispararon", aseguró un habitante del sector.


Sin embargo, las autoridades siguen con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos que le ocasionaron las lesiones a Santiago Moreno Castro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad