Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Policía incautó $90 millones en medicamentos vencidos

Una investigación adelantada por la Policía Judicial en el área metropolitana permitió la incautación de $90 millones en medicamentos, los cuales fueron hallados en la carrera 28 con calle 16 del barrio San Alonso.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los medicamentos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó radicada la investigación.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con las autoridades desde hace varias semanas le venían siguiendo la pista a una red que, se presume, estaría distribuyendo medicamentos vencidos en el área metropolitana.


No obstante no habían sido detectados hasta que la ciudadanía reportó que en la esquina de la carrera 28 con calle 16, abandonaron varias cajas por lo que la Policía se desplazó hasta el sitio.


Al llegar los uniformados constataron que dentro de las cajas había medicamentos y al ser revisados minuciosamente se percataron de que ya tenían vencidas las fechas para su uso.


Según la Policía entre los medicamentos hallados estaban laprof, metronidazol, salbutamol, tinidazol, entre otros, los cuales fueron avaluados en $50 millones.


La Policía Judicial levantó evidencias en el sitio y trasladó los medicamentos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición.


Unas horas después del primer hallazgo la ciudadanía reportó a través de la Línea 123 de la Policía, el hallazgo de otras cajas en la carrera 19 con calle 56 del barrio La Victoria.


Allí, tras revisar las cajas, la Policía también encontró medicamentos vencidos por valor de $40 millones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad