Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 05:28 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hurtaron $96 millones en dos ‘llamadas millonarias’

La delincuencia organizada hurtó en las últimas horas $96 millones en dinero en efectivo, joyas, entre otros elementos de valor, en los barrios San Alonso y Altos de Cabecera, en Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía está tras la pista de varias bandas dedicadas al hurto bajo la modalidad de la ‘llamada millonaria’.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La táctica de los estafadores fue la misma. Llamar a las viviendas elegidas para cometer el hurto y luego mediante engaños atemorizar a quien contesta. 

El primer caso se registró el jueves a las 11:20 de la mañana en una vivienda localizada en la carrera 22 con calle 19 del barrio San Alonso. 

La víctima fue un niño de 10 años a quien le dijeron que debía recoger todos los elementos de valor y entregárselos a una persona que pasaría por ellos. 

El argumento de los delincuentes para engañar al menor fue que los dueños del inmueble habían sido detenidos y que para quedar en libertad debía entregar los objetos de valor para negociar su salida. 

Así los sujetos lograron llevarse un computador portátil, varios relojes, entre otros objetos de valor, avaluados en $6 millones 100 mil.

El otro hurto se registró en la carrera 39 con calle 44 del barrio Altos de Cabecera, en Bucaramanga, donde bajo la misma modalidad y utilizando la misma estrategia los delincuentes engañaron a un adolescente.

Según la Policía los delincuentes lograron llevarse un computador portátil, joyas y dinero en efectivo todo avaluado en  $90 millones 200 mil.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad