Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 02:59 PM

23 capturas en Bucaramanga y el área en las últimas horas

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de 21 personas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, lesiones personales, robo a mano armada, explotación de menores de edad y falsificación de investidura.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
23 capturas en Bucaramanga y el área en las últimas horas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

16 personas fueron detenidas en las últimas horas en los barrios San Pío, La Salle, Lagos del Cacique, Hoyo Chiquito, Miradores, El Centro, San Rafael, Quinta Dania, La Concordia, Santa Ana y Alarcón, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Tres de las capturas corresponden a menores de edad que fueron dejados a disposición de un centro especializado de menores, lo demás fueron dejados en manos de la Fiscalía.

Tres personas sobre las que pesaba orden judicial por hurto agravado, homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes también fueron capturadas y enviadas a los organismos solicitantes.

Un hombre de 29 años fue detenido en el barrio La Cumbre por lesionar a otro con arma corto punzante en la zona lumbar. El herido fue trasladado al hospital local y el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía.

En otros hechos dos menores de 17 años, quienes se encontraban forzando a un niño de tres años a ejercer la mendicidad fueron detenidos. El niño fue puesto en manos del Bienestar Familiar y los aprehendidos fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.

Adicionalmente la Policía logró la captura de un hombre que se identificaba con un carné de la Electrificadora como funcionario de la entidad, en Chimitá.

Finalmente se logró la recuperación de una motocicleta avaluada en $2 millones de pesos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad