Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Identifican el joven que fue hallado sin vida en zona boscosa de Florida

El Instituto de Medicina Legal confirmó ayer que el adolescente que fue encontrado en zona boscosa del asentamiento González Chaparro el jueves en la tarde fue identificado como Andrés Gerardo Alomias, de 16 años.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esther, la madre de Andrés, denunció la desaparición del menor el 10 de diciembre pasado. Esta es una foto del adolescente cuando sólo tenía ocho años de edad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El menor, quien residía en este mismo barrio, fue declarado perdido por sus familiares el pasado 9 de diciembre en la Sijin, luego de que saliera ese día de su casa y no regresara en la noche.

La madre de Andrés, Esther Julia Alomias, comentó que la misma entidad le confirmó esta información al terminar la tarde del viernes, pero todavía desconoce las causas de su muerte o si se trató de un homicidio.

“Realmente no sé qué pasó, hasta ahora no nos han dicho nada, pero esperamos que nos aclaren eso y que las autoridades investiguen y nos digan algo”, dijo la mamá del joven.

El padre, por su parte, se mostró extrañado por las circunstancias, a pesar de que no vivía con él en la misma residencia: “en el barrio me han dicho que era un muchacho que no se metía con nadie, que se iba a dormir temprano y que era callado”.

Según sus familiares y amigos más cercanos, la noche del 9 de diciembre algunos vecinos lo vieron en el sector, pero luego no se volvió a saber nada de él.
Algunas versiones preliminares apuntan a que la muerte del Andrés pudo ser una venganza por el homicidio de otro muchacho en el barrio La Paz.

De acuerdo a un vecino del asentamiento, “después de la muerte del otro joven se escucharon muchas amenazas en el barrio, se decía que al que vieran por ahí le hacían algo, pero no sabemos lo que pudo pasar”.
Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad