Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:28 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Incendio en El Pablón dejó cuatro viviendas destruidas

Un incendio dejó destruidas en su totalidad cuatro viviendas del barrio El Pablón, ubicado en el norte de Bucaramanga. La deflagración se presentó la noche del lunes, según la comunidad, por un cortocircuito que se presentó en una torre de energía.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad denunció que los Bomberos llegaron a las 9:00 de la noche al barrio y ya el fuego estaba controlado. Los damnificados tuvieron que dormir en medio de las ruinas.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL )

Cinco familias resultaron afectadas. Electrodomésticos, camas, prendas de vestir y hasta dinero en efectivo quedaron convertidos en cenizas.
En medio de la emergencia, los residentes de estas viviendas lograron escapar. Afortunadamente, no se presentaron heridos.
La comunidad denunció que en repetidas oportunidades llamaron al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga. Sin embargo, no obtuvieron respuesta.
Preocupados por controlar la emergencia, la comunidad se unió y acudieron a apagar las llamas con baldes con agua, bolsas con arena, incluso, rompieron una tubería de agua para sacar más líquido.
En el hecho se vieron involucrados varios menores de edad, quienes relataron que la primera en arder fue una humilde vivienda de tablas.
“Salí corriendo a contarle a mi abuela que el rancho donde ella vivía se estaba quemando. Mis papás estaba trabajando”, comentó la menor.

Según los damnificados, el problema que presentan con el cableado y los constantes cambios en la corriente de energía han sido denunciados a la Oficina de Atención y Desastres y a la Electrificadota de Santander, pero nunca han sido solucionados.

La deflagración se presentó el lunes a las 7:00 de la noche. Un cortocircuito sería la causa de esta emergencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad