Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 01:47 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Santander registra cuatro personas quemadas con pólvora

El uso de la pólvora sigue dejando víctimas en el departamento. A pesar de las campañas que adelantan las autoridades y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, las personas siguen manipulando toda clase de juegos pirotécnicos sin ningún tipo de control.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santander registra cuatro personas quemadas con pólvora
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El resultado hasta ahora, según la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander, son cuatro personas quemadas: de 16, 24, 32 y 35 años, de Bucaramanga, Floridablanca y el Valle de San José. 
Sólo una ha sido dada de alta, el resto se encuentra bajo observación médica en el HUS. 
Según el doctor Carlos Ramírez, de la Unidad de Quemados, las personas siguen manipulando juegos pirotécnicos de manera irresponsable, especialmente cuando consumen bebidas alcohólicas. 
Otras víctimas 
Los galenos del Hospital Universitario de Santander también tienen bajo observación a cuatro adultos quemadas con artefactos eléctricos y a ocho niños, víctimas de líquidos hirvientes. 
“Nos preocupa estos últimos quemados. Los niños siguen siendo víctimas de la irresponsabilidad de los adultos. Algunos están muy graves”, comentó Ramírez. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad