Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Domingo 25 de Diciembre de 2011 - 01:32 PM

Cuatro menores y un Policía resultaron quemados con pólvora en noche de Navidad

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro menores y un adulto resultaron quemados con pólvora en la noche de Navidad
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Cuatro menores de edad, tres de Bucaramanga y uno de Barrancabermeja, y un Policía resultaron heridos tras la manipulación de pólvora, un afectado más que en 2010 cuando se registraron cuatro heridos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un menor de 12 años de edad resultó quemado a las 2:30 de esta madrugada en la carrera 50 con calle 37 del barrio Albania, ubicado en Bucaramanga. El pequeño registra heridas graves que afectan uno de sus ojos y continúa bajo valoración médica.

Un menor de 15 años también se quemó una mano con la manipulación de pólvora en el sector G del barrio Nuevo Girón, en el municipio de Girón. El menor fue atendido en el Hospital de Girón y fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Una menor de 16 años se quemó la mano derecha cuando encendía un volcán. Los hechos están por establecer.   

De otro lado, un uniformado de la Policía que resultó herido en su mano derecha, cuando se encontraba realizando una incautación de volcanes en la calle 105 con carrera 16B del barrio Villa Sara, en Bucaramanga.

AFECTADA POR PÓLVORA EN BARRANCABERMEJA

En Barrancabermeja una menor de tres años presenta quemaduras de  primer grado en su brazo izquierdo. La pequeña es atendida en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

UNO MÁS QUE EN 2010

Hace un año, para la misma fecha, se registraron cuatro menores de edad quemados con pólvora en la noche de Navidad en Santander. Tres casos se registraron en Barrancabermeja y uno en el barrio Mutis, de Bucaramanga.

Publicada por
REDACCIÓN ON LINE
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones