Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Cinco personas perdieron la vida este fin de semana

Por ahora todo sigue bajo investigación, pero los que estuvieron en el sector del Palenque (Girón) y presenciaron la trágica muerte de Giovanny Antonio Carrascal Ballesteros, de 33 años, aseguran que el exceso de velocidad y la falta de pericia para maniobrar su motocicleta le generaron la muerte.
Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los accidentes más trágicos fue la muerte el de Giovanny Antonio Carrascal. Se presume que el conductor de esta motocicleta quiso omitir un retén de la Policía y por esto se estrelló contra el separador de la vía en el sector de El Palenque.
(Foto: Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL )

 

El trágico accidente que se presentó el 24 de diciembre a las 4:30 de la tarde en el kilómetro 10+150. Carrascal Ballesteros, quien al parecer era mecánico, se movilizaba con otra persona en una motocicleta XT600 de placas YKL97A, cuando se encontraron con un retén de la Policía. 

Las declaraciones de algunos testigos indican que la víctima, al parecer, había consumido licor, que por esto omitió la parada en el puesto de control y que metros más adelante se estrelló contra el separador de la avenida. 

Carrascal recibió un golpe contundente que le causó traume craneoencefálico severo. Su cuerpo sin vida quedó en medio de varios árboles. 

Su acompañante resultó gravemente herido en la cabeza y fue trasladado a un centro de atención médica donde permanece bajo pronóstico reservado. 

La muerte de Giovanny Antonio Carrascal Ballesteros fue una de las seis que se presentaron este fin de semana en Bucaramanga. Las riñas, el consumo de drogas y de alcohol fueron las causas de esta trágicas muertes, según las autoridades.
Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad