Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 01:52 PM

Roban a 34 pasajeros que se movilizaban en bus interdepartamental

Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)
Un grupo de cinco delincuentes robó las pertenencias de 34 pasajeros que se movilizaban en un autobús de servicio interdepartamental que cubría la ruta entre Bucaramanga y Cúcuta.

El hecho se registró el pasado martes en la noche, a 12 kilómetros de Bucaramanga.


Por medio de una llamada realizada a la línea 123 de emergencias por parte de directivos de la empresa Copetran se dio a conocer el hecho ante las autoridades, quienes de inmediato empezaron a realizar la búsqueda de los sujetos responsables del hurto.


El bus fue abordado por un grupo de sujetos, quienes por durante cerca de cuatro minutos estuvieron en el interior del vehículo y hurtaron artículos personales de los viajeros.


En este momento tenemos operativos en esa vía para capturar a los responsables. En esta carretera ya hemos detenido a tres personas e inmovilizado un vehículo...”, aseguró el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel William Alberto Boyacá.


Las autoridades hacen un llamado a la comunidad, ya que este tipo de hechos no son denunciados por la comunidad, hecho que permite que quede impune y no se logre judicializar a los delincuentes.


“La idea es que nos ayuden a identificar a los delincuentes, que nos cuenten qué les hurtaron, y así nosotros podemos tomar las medidas necesarias para poder capturarlos”, agregó el coronel Boyacá.

Publicada por
REDACCIÓN ON-LINE
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones