Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Murió motociclista que se lesionó el día 24 en la vía a Piedecuesta

Ramiro Fernando Soto Acuña fue una de las 39 víctimas de accidentes de tránsito que se registraron en la ciudad durante la celebración de la Navidad. Desafortunadamente, su cuerpo no resistió y el pasado martes falleció.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ramiro Fernando Soto Acuña falleció el martes tras sufrir un accidente en la vía que comunica a Bucaramanga con Piedecuesta.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El accidente se registró en el kilómetro 89 + 0.870 me-tros, en la vía que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, a las 4:50 de la tarde del 24 de diciembre. 
Soto Acuña iba hacia Piedecuesta después de compartir un día de reunión con sus tíos y de tomar algunos tragos. Los que lo vieron partir en su motocicleta aseguran que “olvidó ponerse el casco”. 
Durante el accidente, un sacerdote vio lo que ocurrió: “El joven perdió el control de la moto, rebotó contra el piso y finalmente, cayó a mitad de la vía”.
Al lugar del accidente llegaron los Bomberos y una ambulancia que llevó a la víctima hasta una clínica del sur de la ciudad. 

A pesar de la atención que le prestaron, el golpe que sufrió Soto en la cabeza fue muy grave. La lesión lo dejó entre la vida y la muerte. 
Las exequias de Ramiro Fernando Soto Acuña se realizarán en la funeraria La Colina. 

En la vía San Gil – Puente Nacional 
Una víctima mortal dejó un accidente entre una motocicleta y un vehículo de carga pesada cerca al municipio de San Gil. Tras ser trasladado al Hospital Regional de este municipio, el motociclista identificado como Víctor Hugo Parra Aparicio, de 40 años, falleció. 

El siniestro se presentó a las 7:30 p.m. del martes 27, en la vía a Puente Nacional, en el kilómetro 123, diagonal a la bodega de Coca-Cola, el Terminal de Transportes de San Gil y el barrio Paseo Real. 

Según el comandante del Primer Distrito de San Gil,  teniente coronel Henry Cortés Aponte, no se tienen las hipótesis del incidente. Sin embargo, al hablar con el conductor del tractocamión, este manifestó que no se dio cuenta que venía el motociclista y que solo observó que se había enredado con el bicecletero. Esto hizo caer al motociclista. 

El golpe le produjo al conductor de la motocicleta un trauma craneoencefálico que le causó la muerte.  El caso quedó a disposición de la Fiscalía.
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad