Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 09:23 AM

Dos menores resultaron heridos tras incendio en el centro de Bucaramanga

Un incendio se presentó hacia las 9:30 de la noche de este lunes en el apartamento 402 de la calle 34 # 17 – 35 donde dormía la señora Ana Karina Labrador junto a sus dos hijos menores de edad. Las primeras versiones apuntan a que el siniestro habría sido provocado por el recalentamiento de una instalación navideña, lo que produjo un corto circuito.
Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL
Dos menores resultaron heridos tras incendio en el centro de Bucaramanga
(Foto: Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los menores fueron los más afectados por el incendio. El hijo de cinco años sufrió quemaduras en segundo grado y la hija de 13 años presentó asfixia por el humo. Los menores fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad donde fueron atendidos.

El comandante de Operaciones del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, capitán Héctor Miguel Ramón, aseguró que las pérdidas materiales no superan los $2 millones e hizo un llamado a la comunidad para que estén alertas a cualquier anomalía que pueda presentarse en el hogar para evitar este tipo de situaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad