Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hombre que apareció muerto en Los Santos era paciente psiquiátrico

Como Alexander Arias Bacca de 33 años fue identificado el cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida el viernes en la tarde en el fondo de un precipicio de la Mesa de Los Santos, cerca del Mirador del Chicamocha, a dos kilómetros y medio de la entrada al Teleférico de Panachi.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
El arriesgado rescate fue realizado por voluntarios de la Defensa Civil de Floridablanca y Piedecuesta, quienes descendieron 250 metros por un barranco para recuperar el cuerpo de Alexander Arias Bacca.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL )
Cabe recordar que el cadáver fue encontrado por un campesino de la vereda El Tabacal, quien ocasionalmente transita por allí y que advirtió el fuerte olor que emanaba.

El rescate del cuerpo duró cerca de hora y media y contó con dos equipos de voluntarios de la Defensa Civil de Piedecuesta y Floridablanca, quienes tuvieron que bajar aproximadamente 250 metros para recuperar el cadáver.

“Las unidades investigativas pudieron hablar con los familiares y lo que se pudo identificar es que se trataba de un paciente psiquiátrico (recibía tratamiento en el Hospital San Camilo) y según ellos acostumbraba irse de la casa por unos días, pero siempre regresaba a su casa después de un tiempo”, comentó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, William Alberto Boyacá Zambrano.

En esta ocasión llevaba perdido cerca de seis días, cuando sus familiares se enteraron de la lamentable noticia. 

Según ellos, él no habría sido asesinado, pues no tenía deudas, ni tampoco enemigos.

“El cuerpo no presenta signos de violencia, solo los golpes de la caída y estamos esperando que Medicina Legal termine los procedimientos para determinar la causa de la muerte”, agregó el coronel Boyacá.
Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad