Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Capturan pareja en poder de 100 gramos de cocaína

En medio de labores de patrullaje la Policía logró la captura de una pareja que circulaba en actitud sospechosa en una motocicleta por la carrera 13 con Avenida Quebraseca, en Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aunque intentaron huir la Policía capturó a esta pareja que llevaba escondidos en un bolso 100 gramos de cocaína.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Por tal razón la pareja fue requerida para una requisa petición a la que se negaron y emprendieron la huida en la motocicleta. No obstante metros adelante los sospechosos fueron interceptados por varias patrullas que se unieron a la persecución.
Al ser requisados por la Policía les hallaron en su poder 100 gramos de cocaína que estaban mimetizados en un bolso donde además los agentes encontraron $220 mil en efectivo, al parecer, producto de la venta de la droga.
Los capturados quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad